Tallamos sus mejores fotografías

Juan Paniagua escultor del siglo XXI

Fotografía + Tallado

Escultura Digital fotográfica

   Soy un artista que investiga el lugar entre la fotografía y la escultura. Con mi trabajo quiero reproducir lo más precisamente posible a un buen precio los recuerdos. Para esto se utiliza mayormente la fotografía. Quiero que sea casi tan económico tener esos recuerdos en una obra de arte como es una escultura.

Mi origen y objetivos como artista

  Siempre me ha atraído el mundo del arte aunque estudié una carrera tecnológica. Mas tarde realicé dos cursos relacionados con el arte. Durante tres años he estudiado escultura y realizado trabajos sobre piedra con herramientas manuales. El otro curso que concluí fue de calderería en la especialidad del repujado. Ejecutaba esta técnica del repujado en láminas de cobre y latón creando bajo-relieves. He unido las dos partes de mi formación (tecnológica y artística) para crear relieves tallados en madera con una fresadora de control numérico y diseñados con tecnología CAD/CAM.

  He elegido la madera como material por ser un material orgánico. Con la madera, a diferencia de los metales o plásticos, no se puede crear un relieve con moldes. Un relieve con una altura de siete a once milímetros, solo puede ser creado tallando la madera

Desde mi taller a  su casa

  La originalidad de mi negocio se basa en que mis obras se pueden adquirir a través de mi Web. Lo he hecho así porque mis trabajos son 100% interactivos con usted. Usted es el que define lo que quiere a través de una fotografía. El medio más eficaz para llevar a cabo esta interactividad es Internet, aunque siempre queda la posibilidad de contactar conmigo por teléfono si usted lo desea.

  Por Internet puede contactar conmigo, enviar su fotografía y pagar su obra. Además por este medio reduzco los costes al máximo al prescindir de cualquier intermediario. Por lo cual usted podrá adquirir estas obras de arte creadas de manera tan novedosa a un precio muy interesante.

  Principalmente espero que mis obras le gusten. Me encuentro a gusto y esperanzado con mis trabajos y confío en darle una gran satisfacción con ellos.

En el taller   Aquí expongo algunas fotos donde se me ve trabajando en el taller Seguir artículo>>

 

Mis títulos y diplomas   Aquí puede ver mi título de técnico especialista, de cantero o de calderero. Seguir artículo>>

Artista ˇCSS Válido! ¡XHTML Válido!Empresa | Mapa Web | política de privacidad | Contacto | enlaces-links | ©2005 Castor.es

Tallas en madera castor Calle Málaga, 21 - 11190 Benalup-Casas Viejas - España