Logotipo

Juan Paniagua Juan Paniagua - Escultor

 

La empresa castor de tallas en madera es una pequeña empresa familiar, pero no por ser pequeña es poco productiva. Trabajamos con ganas como cualquier artesano al que le encanta su trabajo.

La diferencia reside en nuestro esfuerzo en utilizar las más modernas tecnologías para poder ofrecerle el mejor de los productos a precio de adquisición al alcance de cualquier bolsillo. Deseamos que la obtención de una obra tallada en madera no sea un privilegio reservado solo para las familias más acaudaladas.

Pretendemos que la posesión de elegantes elementos decorativos dependa solo del gusto artístico de nuestros clientes que como usted aprecian el arte.

Mi primer taller se encontraba en Guadalupe provincia de Cáceres en la calle caldereros. En la edad-media los distintos gremios artesanales se solían agrupar por calles. Guadalupe tiene una antigua y dilatada tradición artesanal.

Destaca la artesanía de los caldereros que tuvo grandes maestros alemanes e italianos que se instalaron en Guadalupe en el siglo XIV durante la construcción del real monasterio.

Fotografía parcial de Guadalupe

fotografía aérea y parcial de Guadalupe - Ministerio de agricultura SIGPAC

Entrada    Galería     Creación    Tienda    Artista