Logotipo

Dibujo de sobre 
          para email

info@castor.es

TESTIMONIO DE:

José G. Rodríguez ––  A. Captain (R.), X./E., H1., CEng., B.Sc. M.E.) M.Sc. (M.E.), Dr. H.C. & S., M.O.G., (Capt. & C./Eng. M.N.) E-mail: jgr-a@bluewin.ch                                                                Febrero 15 2013  

Muy distinguido Sr. D. Juan Paniagua:   

Por medio del presente quiero manifestarle mi más profundo respeto, respeto acreditado por Ud. en base a la seriedad en sus tratos, en lo económico, plazos de entrega así como por lo excelso de su obra. Sin ánimo de cuestionar a los buenos artesanos existentes en  este país, sus magníficas tallas y lo meticuloso de las mismas, le ascienden en el “escalafón”, dejando de ser un artesano, para pasar a adquirir la condición de ARTISTA (con mayúsculas).        

A todos los que puedan ver las imágenes de nuestro modelo básico de “metopa naval” con corona naval española, incorporadas por Ud. a su Galería en la red de redes, decirles, que lo mismo  que hace gala de su condición de Artista Tallador, la hace de mal fotógrafo de su propia obra, pues en las dos imágenes que muestra de la citada “Metopa”, no son en absoluto representativas de esa su magnífica obra.  Son muy malas fotografías de auténticas obras de arte. Arte por Ud. plasmado en algo tan noble y afín a las personas, como la madera.        

Dada la edad que tengo y de lo que por circunstancias profesionales y sociales me tocó ver y vivir, puedo asegurarle que ni en el Reino Unido, ni en ninguno de los países de la comunidad británica  (Commonwealth) disponen de prototipos tan logrados como los por Ud. realizados.        

Créame y créanme, que todas las afirmaciones que anteceden son pura y exclusivamente fruto del más imparcial de los juicios y meramente de la observación directa de los dos originales.        

Queda Ud. autorizado expresamente para que  reproduzca en su totalidad el contenido de la presente (no parcialmente, ya que algunas afirmaciones pueden dar lugar a falsas interpretaciones por estar fuera de su contexto).          

Aprovechando una vez más la oportunidad para reiterarle mi total respeto a ese artista (al que no tengo el gusto de conocer personalmente), inspirado en alguna forma en las inmediaciones de la que un día fue patrona de España y actual de la hermana República Mexicana y de esa “Hispánica” ciudad monumental con reminiscencias espirituales romanas de Mérida.             

Metopa naval

 Carta original: ver aquí

 

 

  Isabel gerente del hostal 
          Alba Taruta

He quedado satisfecha con varios trabajos de tallas en madera realizadas por "tallas Castor".

Hostal Alba Taruta **

Comidas - Camas

Avda. Alfonso El Onceno, 18

Guadalupe ( Cáceres )

Telf y Fax: 927 367 151 a la atención de Isabel Jorge Sánchez.

 

Director del instituto Joan Fuster

Ver la obra detalladamente

 

Les persones es coneixen per la seva forma de ser. També hi ha altres com és el cas de Juan Angel, que no només és una persona humana i sincera sinó que és un artista que ha realitzat una talla en fusta de l'escriptor valencià Joan Fuster . Així com el castor és un constructor de cases, Juan és un mestre amb la fusta. En nom del Claustre de l'Institut Joan Fuster de Barcelona, et volem agrair el treball realitzat.

Las personas se conocen por su forma de ser. También hay otras como Juan Ángel no solo es buena persona sino que es un artista con la madera. Ha realizado para el Instituto Joan Fuster de Barcelona una talla del escritor valenciano que es digna de tenerla expuesta en el vestíbulo del instituto. Así como el castor es un buen constructor de casas, Juan es un maestro con la madera. En nombre del Instituto Joan Fuster de Barcelona, te queremos agradecer el trabajo realizado.

 

 

Gerente del restaurante cerezo dos

  

En un primer lugar viendo los precios de tus obras uno puede pensar que son de una calidad no tan buena como lo deseable, pero es totalmente lo contrario. Estoy muy satisfecho por el formidable acabado de tus obras y la posibilidad de personalizar la obra, o sea que realizas exactamente lo que te piden.

Mesón & Hostal CEREZO II

Plaza Santa María de Guadalupe 33

10 140 Guadalupe

Telf.: + 34 927 15 41 77

Fax: + 34 927 36 74 28

www.hostalcerezo2meson.com

 

Por mi parte quiero agradecer a estos clientes su amable colaboración.

Juan Ángel Paniagua Sánchez

Más testimonios >>

Entrada    Galería     Creación    Tienda    Artista