Este protector de la madera llamado "lasur" es de poro abierto. Esta cualidad elimina los típicos problemas que presentan las pinturas o barnices convencionales que saltan y se agrietan con el paso del tiempo. Antes de aplicar el lasur es conveniente aplicar un fondo protector contra los insectos y hongos que pueden deteriorar la madera.
Es un fondo protector de la madera.
Es un lasur satinado protector de la madera.
Aunque nosotros ya hemos aplicado estos productos, cuando reciba uno de nuestros carteles de madera es conveniente que vuelva a aplicarlos. Porque la madera va a cambiar de clima. También si va poner tornillos para sujetar el cartel.
Por lo tanto es fundamental para una buena conservación de la madera en exteriores volver a aplicar por lo menos el lasur. No necesita lijar, ni decapar para aplicar estas nuevas capas. Se aplica con brocha en madera seca y limpia.
El fondo protector y el lasur que indico han sido testados durante años en nuestra empresa. Son productos de buena calidad, no le recomiendo utilizar otros similares o distintos. Porque otros productos no protegen tan bien o tienen un resultado poco estético.
Para el mantenimiento de la madera a lo largo de los años, es bueno volver a aplicar estos productos. Aunque el lasur indica una protección de hasta 7 años, muchas veces es necesario aplicarlo en intervalos más cortos. Esto depende de la exposición del cartel al sol y la humedad. En cualquier caso una aplicación cada año, es ampliamente suficiente.
Para las aplicaciones de mantenimiento es conveniente utilizar lasur con color. Porque éste tiene unos micropigmentos que protegen la madera especialmente del sol, pero también del agua. Este lasur color es uno de los productos que aplicamos antes de entregar el cartel.
Estos productos pertenecen a Amazon, si realiza una compra, Amazon se hace responsable.
© 2005-2024 Castor.es - Tallas en madera castor - Calle Málaga, 21 - 11190 Benalup-Casas Viejas - España