Logotipo

Blender CAD Ir a la página de Blender

Software CAD de modelado

Descargar gratis software de evaluación de Rhino 5.0

cartel tallado en madera

Carteles tallados en madera de Castor.es

 

Fresadora CNC 540

fresadora modelo 540

Fresadora CNC 1000

fresadora modelo 1000

  Fresadora CNC 1600

fresadora CNC para madera modelo 1600

 

   Buenas fresadoras de control numérico para madera de construcción europea.

  

Vídeo de talla de la letras "www.castor.es". Fase de desbaste.

 

Vídeo de talla de letras "www.castor.es". Fase de acabado.

Foto de la talla terminada

 

Todas mis tallas son realizadas con estas fresadoras CNC (Computer Numerical Control). es decir fresadoras asistidas por ordenador capaces de realizar movimientos en los tres ejes a la vez. Las fresadoras CNC, poseen sus ejes de movimientos, sus motores de avances, sus transmisiones y sus cabezales.

   Desea realizar tallas en madera de una manera rápida y limpia gracias a mi apoyo técnico. Le develare esta técnica novedosa de la manera más sencilla posible. Para alcanzar un nivel bueno en el diseño de objetos complejos hace falta dedicar cientos de horas, esto es lo que he aprendido con la experiencia. No todo el mundo llega a un buen nivel por diversos motivos entre los cuales la falta de persistencia. Con mucho trabajo usted podría ser unos de los pioneros en realizar esto trabajos en España. El precio del cursos aquí.

   Para obtener información sobre estas maquinas que realizan estos trabajos de forma automática, rellene por favor el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página. Respectamos su privacidad. Ponga correctamente su dirección de e-mail porque a este le será enviada la información solicitada.

 

Me satisface comentarle que gracias a mi procedimiento de trabajo hasta las maderas más duras y difíciles de tallar se pueden trabajar fácilmente.

  Por dura y áspera que sea la estructura de la madera no es inconveniente, porque utilizo fresas de acero duro HWM ZR3 con microgramo. Este acero es uno de los más duros y efectivo para el corte de la madera. 

Fresas

Fresas para madera

algunas tallas en madera

Pida un presupuesto para su talla en madera sin compromiso.